PRIMERA CARTA PASTORAL DEL OBISPO DRVC REV. JOHN O. BARRES
Celebrando los 100 años de las apariciones en Fatima de la Virgen

ENGLISH

PUBLICIDAD

Llegue a 88,000 lectores de las Familias Hispanas en Long Island

VENTAJAS DE HACER PUBLICIDAD CON NOSOTROS

Las estadísticas dicen que la población hispana en los Estados Unidos – y especialmente en Long Island – ha crecido tremendamente en los últimos cinco años.Se estima que el 73 % de los Hispanos que viven en los Estados Unidos son Católicos, de acuerdo con la Oficina de Asuntos Hispanos de la Conferencia de Obispos de los Estados Unidos. Es la creciente población hispana, reconocida por su lealtad a las marcas y un alto nivel de ingreso gastable en totalidad, una base de clientes que usted puede dejar de lado?

Fe Fuerza Vida, en Español, una publicación de Catholic Press Association de la Diócesis de Rockville Centre, Inc, se distribuye a los Hispanos Católicos de Long Island mensualmente. La mission de Fe Fuerza Vida es la de ayudar a los Hispanos que viven en Long Island a entender major la fe de su Iglesia, transformándola en experiencias de vida diaria, a la vez que conservando su identidad cultural, mejorando así su calidad de vida. Al publicar su aviso en Fe Fuerza Vida usted llegará a 88,000 lectores, una atractiva cifra para publicidad.

INSERTOS

Aceptamos insertos pre-impresos, hasta de 8.5”X11” (doblados). Se require presenter dos muestras antes de la inserción. Deben ser enviados por lo menos una semana antes de la fecha de publicación a: 50 n. Park Ave, Rockville Centre NY 11551-9023. Phone (516) 6785800 Ext 301 or 294.

FECHAS DE CIERRE

Fe Fuerza Vida se imprime la ultima semana de cada mes. Se debe reservar el espacio del aviso por lo menos con dos semanas de anticipación. LLámenos al (516)678 5800 Ext 301 para mayores informes.

CONTACTENOS

Fe Fuerza Vida
Teléfono: (516)6785800 Ext 301


E- mail:
cgore@drvc.org
Leer Todos Los Mensajes del Blog